28.4.08

TABLÓN DE AVISOS

homo retro

Mañana, en el Cabaret Elèctric de ICATFM contaremos con la presencia de Raule y Roger Ibañez, autores del trepidante Jazz Maynard, album ganador del premio al mejor dibujo del Saló de Barcelona. Y me dicen que también incluirá entrevistas con algunos de los actores protagonistas de Iron Man realizadas ayer en New York por el corresponsal. Con cosas así no me extraña que el magazine en el que me honra colaborar una vez por semana haya obtenido la semana pasada un premio FAD otorgado por Foment de les Arts i del Disseny. Mi enorabuena para mis compañeras, que no saben ustedes lo que curran a diaro. Por cierto, la semana pasada, aprovechando Sant Jordi dediqué la sección a recomendar la compra de las ediciones en lengua catalana de Fun Home y 300, así como de algunos de los títulos premiados en el Saló (Arrugas, S., Ocurrió cerca de tu Casa y el mentado Jazz Maynard). Si les interesa pueden escucharlo aquí. Por otro lado, he actualizado un post que tuvo bastante éxito en su momento: la recopilación de cartoons censurados. Básicamente: muchos de ellos ya no se podían ver, y era una pena. Tan sólo se me ha resistido volver a localizar Angel Puss del gran Chuck Jones (1944). Y ahora les dejo, que anoche unos tremendos retortijones de barriga me han dejado debilitado y casi febril.

No hay comentarios: